SLIDER

MAS RECETAS DE MI MESA: TARTINES, PESTO DE RUCULA Y ENSALADAS PARA ANIMARSE A PROBAR

13.1.14


Debo confesarles que soy fanática de las "Tartines" en Francés ó "Bruschettas" en Italiano, denominaciones que quieren decir "Sándwich Abierto".  Son muy fáciles de preparar utilizando los ingredientes que tenemos en casa e ideales para una entrada o para cuando tenemos que preparar un almuerzo o una cena en poco tiempo. Para agasajar amigos o para un mimo propio. Hay infinidad de opciones y lo interesante es que sean coloridas y abundantes. Para este ocasión, utilicé tomates cherry, cebolla colorada y aceite de oliva y unas carnosas anchoas con semillas de sésamo tostadas. El pan, es mejor utilizar las variedades de panes integrales.

No hay comentarios.

¡Bienvenidos a mi mesa! para comenzar ... sopa fría de palta

6.1.14

¡Sí! finalmente llegó el momento tan esperado para el cual me preparé y trabajé sin prisa pero sin pausa. Me invade una gran emoción al ver que mi sueño llamado "Cocinabella" se está haciendo realidad y me hace muy feliz poder compartirlo con Ustedes.
Para esta especial ocasión elegí seis propuestas simples y frescas utilizando productos de estación. Me gusta comprar los ingredientes en la verdulería del barrio, en las ferias y en los mercados, donde puedo tener contacto directo con los productores. Allí, nos podemos asegurar que los alimentos sean saludables.

¡La mesa está servida! ¡ Bon Appétit!





















5 comentarios
© Cocinabella • Theme by Maira G.