SLIDER

CASCOS DE MEMBRILLOS ESPECIADOS CON UN TOQUE PICANTE + REVISTA JENGIBRE OTOÑO/INVIERNO 2015

Época de membrillos, otoño (en el hemisferio sur), días más fríos, cocinas humeantes y mesas servidas que esperan esos encuentros donde la comida es la principal invitada para calentarnos y darnos energía.
Estos meses de frío son especiales para estar en casa, poder disfrutar del sol que apenas tibio asoma por la ventana. Para mí es un tiempo creativo, tiempo productivo, tiempo de cambios ...
A esta receta le hice algunos cambios, mejor dicho, le agregué algunos ingredientes que me parece que van perfecto con la dulzura de los membrillos, que por cierto, son muy saludables porque contienen pectina, taninos, vitamina A y vitamina B5.


En la revista Jengibre, edición Otoño/Invierno 2015, van a encontrar la receta de estos deliciosos membrillos. NO utilicé azúcar blanca, la cambié por azúcar de mascabo y le agregué canela, cardamomo, jengibre y pimienta de cayena. Se pueden acompañar con queso blanco, crema, yogurt ó helado. Un tip: Si sobraron, los podes calentar unos minutos y agregar vino oporto ó marsala y tenes otro postre diferente.

Espero que disfruten de la revista, renovada con mucha info, fotos, recetas espectaculares, entrevistas e historias. Fue un placer hacer la producción de "hoy comemos con" junto a Juliana de Horneando Algo y a Paula de Cocina Central, pasamos un hermoso día del trabajador "amasando" juntas esta sección.

Espero que disfruten de la revista y que ¡cocinen mucho!



3 comentarios

  1. uy como me tientan esos membrillos! Entre hoy y mañana, me leo Jengibre! En junio estas? retomamos?!
    Beso!
    PS: plato de tu produccion no?! divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! probalos que estan buenísimos, y la revista la rompe ;) Sí, estoy, hablemos. Me alegra que te guste el plato, gracias!! besos!

      Eliminar
  2. Que genial que los usaste a los membrillo Ju! Y con todas esas especias... Yo de una le agrego oporto, ja.

    ResponderEliminar

© Cocinabella • Theme by Maira G.