SLIDER

TALLER DE YOGA + DESAYUNO *8 DE AGOSTO* ¡TE ESPERAMOS!

Junto a Marisa, mi profesora de Yoga, organizamos nuestro primer TALLER DE YOGA + ALIMENTACIÓN SALUDABLE. Hace un tiempo que me propuso de hacer algo juntas y luego de varias ideas, surgió esta propuesta de combinar una clase de yoga con un reconfortante desayuno.
Mi relación con la práctica del Yoga es de hace muchos años, cuando era chica mi mamá me llevaba a unas clases que me ayudaban mucho con la respiración, estaban diseñadas especialmente para chicos, dinámicas, divertidas sin perder la esencia del Yoga. Años más tarde, retomé las clases, luego de haber transitado por una separación. Me ayudaron a salir adelante, a reencontrarme con mis raíces y a re-armarme para seguir adelante. 

El objetivo de este taller es generar , a partir de la práctica de yoga,  un cambio en la manera  de vincularnos con el alimento y en la concientización al momento de sentarnos a la mesa y proveernos de él. De esta forma podremos encontrar un modo de conquistar la salud, el bienestar y el equilibrio.

Luego de la clase podrás disfrutar de un delicioso desayuno completo con "super-alimentos".

El menú fue especialmente armado para degustar una variedad de opciones dulces y saladas, habrá un DIY de bowl saludable con granola casera, frutos secos, yogur, semillas y otras sorpresas. Además toda la cerámica que se va a utilizar fue especialmente elaborada y esmaltada para esta serie de eventos que esperamos que sean ¡muchos!






























El programa comenzará con una clase de yoga que incluirá mantras, asanas (posturas), pranayama (respiración) y una pequeña sesión de meditación que dará lugar a compartir un desayuno energizante preparado con mucho amor con ingredientes que habitualmente quizas no consumen. Nos sentaremos alrededor de los alimentos, estilo "pic nic"  Se van a llevar apuntes sobre yoga, sobre como armar una alacena saludable, tips sobre la cocción y empleo de los alimentos y las recetas.

¡No se lo pueden perder!

Para más información, contactanos a shumayoga@gmail.com


2 comentarios

  1. Me encanta la idea Ju! Pero no tengo tiempo por ahora. En algún momento tengo que empezar a buscar un ritual saludable y con movimiento para la mañana. Divinas las fotos, obvio!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Pau! me alegra que te haya gustado la idea, habrán más oportunidades para hacerlo, ¡te espero, besos!

    ResponderEliminar

© Cocinabella • Theme by Maira G.