SLIDER

Sobre Mí

¡Hola!
Me llamo Judith Rychter, soy licenciada en turismo y hotelería. Viví cuatro años en Barcelona, tres años en Miami y hace muy poco tiempo que regresé a Buenos Aires, mi ciudad natal.
Siempre disfruté del arte culinario, de tender una linda mesa y de compartirla con mis amigos y mi familia.
Vivir en otros países me permitió descubrir distintas formas de cocinar y de comer. En España disfruté de los ingredientes de la cocina mediterránea, a los que adoro y adopté para mi dieta diaria. En Estados Unidos tomé más conciencia de la mala alimentación y como el ritmo agitado de la vida diaria y el gran consumismo influyen para que adquiramos malos hábitos. Al mismo tiempo, paradojicamente, se me abrió un universo de alimentos más saludables y naturales. Descubrí también el mundo del "Food Styling" o "Estilismo de Alimentos", asistí a diversos cursos y workshops que me impulsaron para comenzar mi espacio: Cocinabella.

Mi propuesta es compartirlo con Ustedes; en él voy a recrear mis recetas preferidas, inventar otras y transmitir mi aprendizaje para mejorar nuestra alimentación utilizando más verduras, frutas, semillas y más harinas sin glúten.

Preguntas y Respuestas


¿Que ingredientes no pueden faltar en tu cocina?
Aceite de oliva, especias y frutos secos.

¿Las fotografías y el estilismo son de tu autoría?
Sí, todas las fotografías son de mi autoría salvo que indique lo contrario. En caso de querer utilizarlas por favor consultarme previamente.
Preparo el estilismo de cada una de las recetas publicadas y prefiero utilizar luz natural para las fotografías. Me encantan los linos y los algodones de diferentes texturas y rescatar cubiertos vintage.

¿Cual es la filosofía de Cocinabella?
Mejorar los hábitos de alimentación incorporando nuevos ingredientes a la dieta diaria.
Presentar recetas innovadoras cuidando una estética simple y natural.
Utilizar los productos de estación y apoyar al productor local.

¿Como nos podemos contactar?
El e-mail de contacto es hola@cocinabella.com y encantada les responderé a todas las consultas, comentarios y/o sugerencias.
¡Muchas gracias por pasar por mi blog y nos estamos leyendo!

© Cocinabella • Theme by Maira G.